(tucard.mx) Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en (TuCard.mx)!

Ofrecemos reembolso del total del importe de tu tarjeta dentro de los primeros 3 días de tu compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Si tu tarjeta o el servicio no cumple con las condiciones ofrecidas.
  • Si tu tarjeta física tiene errores de parte de TuCard.mx y no corresponde con la información enviada.
  • Si no has recibido tu tarjeta física en los siguientes 30 días de haberla ordenado.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo de depósito o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos a precio propmocional se reembolsan por el importe pagado unicamente.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos las tarjetas digitales cuando hayas contratado un plan VIP. Las tarjetas físicas se reemplazarán en caso de tener errores de parte de TuCard.mx

Reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Si has recibido tu tarjeta física pero no deseas continuar con el servicio en TuCard.mx, se podrá solicitar el reembolso del 30% del importe.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a: info@tucard.mx

Envío

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.